Los Premios Corresponsables son un referente internacional en Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa, destacando tanto por su participación como por la diversidad de su jurado y el respaldo de numerosas entidades colaboradoras.
“Hay cosas que no se trabajan, se viven. Vuelvo a casa con la mochila y el corazón llenos”, expresó Alejandra González, Responsable de Marketing Digital Iberia en Elanco Animal Health y responsable del programa Dejemos Huella, tras conocerse la nominación.
González subrayó que este reconocimiento trasciende lo corporativo: “Dejemos Huella es mucho más que un programa social. Es también mi manera de ver la vida. Es saber que los animales nos hacen mejores. Que acompañar, cuidar y transformar deja huella”.
Para concluir, añadió: “Me quedo con la certeza más valiosa: estoy donde debo y quiero estar, sumando, creciendo y dejando huella”.
Dejemos Huella de Elanco: más de 25 años impulsando vínculos entre animales y personas
La iniciativa Dejemos Huella creada por Elanco, trabaja para fomentar la adopción, el no abandono, la convivencia responsable y el apoyo a programas de intervenciones asistidas con animales, así como el reconocimiento a la labor de otros animales de trabajo como son los perros de rescate y los perros de cuerpos de seguridad.
Desde hace más 25 años, Elanco impulsa proyectos de concienciación y acción social centrados en los beneficios que los animales aportan a las personas, reforzando su propósito de hacer del mundo un lugar mejor a través del vínculo humano-animal.
Entre los proyectos más recientes, destaca la terapia asistida con perros en tanatorios y hospitales, con el objetivo de ofrecer acompañamiento emocional a aquellas personas que están sufriendo un duelo o una enfermedad.






