Calier presenta ComPet Defense, un nuevo suplemento nutricional para perros y gatos que activa el sistema inmunitario de forma integral para mejorar la respuesta frente a amenazas externas.
ComPet Defense aporta una combinación única de ingredientes que favorecen la respuesta inmunitaria innata y adaptativa. Contiene extractos naturales -artemisa y propóleo-; nucleótidos derivados de la levadura; prebióticos y postbióticos. Está especialmente indicado para momentos de convalecencia, estrés, pacientes inmunocomprometidos, infecciones (bacterianas, víricas, parasitarias o fúngicas), tratamientos inmunosupresores, quimioterapia o momentos de desnutrición. Además, tiene una alta palatabilidad y se presenta en caja de 30 Flowsticks™, un formato innovador.
ComPet Defense se une a la gama ComPet, la nueva línea de suplementos nutricionales de Calier. Una línea cuyos productos ofrecen un elemento diferencial frente al resto de soluciones del mercado. Pretenden prevenir y dar respuesta a los problemas más habituales frente a los que se encuentran los profesionales veterinarios en su práctica diaria. También facilitar al tutor su día a día, gracias a sus presentaciones y palatabilidad.