Ya está aquí el primer número de Balto

mockup balto1

Descargar

¡Ya está aquí! El primer número de Balto Informativo Veterinario ha llegado para convertirse en un recurso imprescindible para los veterinarios de pequeños animales. Con contenido práctico y relevante, esta nueva publicación aterriza en formato papel y digital para facilitar el acceso a información de calidad. En este este post te contamos por qué se llama así y la historia que hay detrás de este nombre.

En este número inaugural, la primera columna, titulada Qujanaq (gracias en inupiaq), celebra la confianza de todos los que han hecho posible este proyecto.

En sus páginas encontrarás artículos de grandes profesionales como Xavier Raurell, Tomás Basto, Ane Uriarte, Alejandro Luján, David Martínez, Alba Farré, Ángel Rodríguez Peña, Jero Martínez, Víctor Algra, Daniel Carazo, Miguel Ángel «Mike» Valera, Carlos Muñoz Sevilla, Núria Tabares Rivero, Marta Rey, Nacho Mérida e Isaac Carrasco, a quienes queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento

Del mismo modo que agradecemos el apoyo de las empresas y asociaciones (Dechra, RAL, Ownat, Virbac, Urano, Ceva, Ecuphar, Vetoquinol, Ainimalia, AVEPA, Elanco y Boehringer Ingelheim) que han participado en este primer número. Su apoyo y colaboración hacen posible que este proyecto siga creciendo y cumpliendo su objetivo de ser un canal de comunicación y conocimiento en el sector veterinario.

¿Dónde puedes leerlo? Si trabajas en una clínica veterinaria, pronto lo recibirás en papel. Y si no quieres esperar, ya puedes acceder a sus contenidos descargando aquí el número en pdf o navegando por los contenidos de la web. ¡No te lo pierdas y acompáñanos en esta nueva aventura!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

SUSCRÍBETE a nuestrA NEWSLETTER

Más Popular

Scroll al inicio
cropped AF Balto logo azul.png
Esta web ofrece contenido técnico. ¿Es usted veterinario/a?
Informativo para veterinarios especializados en animales de compañía