Ecuphar presenta Trilorale , la primera suspensión oral de trilostano para el tratamiento del síndrome de Cushing en perros, que ya está disponible para la venta en distribución.
Ambas presentaciones (10 mg/ml y 50 mg/ml) incluyen dos jeringas para el ajuste de dosis: una de 1 ml graduada en 0,01 ml (para ajustes de 0,1 mg con la suspensión de 10 mg/ml y de 0,5 mg con la de 50 mg/ml) y otra de 5 ml graduada en 0,1 ml (para ajustes de 1 mg con la suspensión de 10 mg/ml y de 5 mg con la de 50 mg/ml).
Esta polivalencia simplifica la gestión del tratamiento por parte del veterinario y ofrece una mejor aceptación y cumplimiento por parte del tutor.
Trilorale es la alternativa más innovadora actualmente para tratar el síndrome del Cushing y, por su versatilidad, permite un ajuste de dosis finísimo para cualquier perro aunque sea muy pequeño. En algunos casos, como: razas pequeñas, perros que requieren periódicamente ajustes de dosis a la alta o a la baja o cuando esta dosis es inferior a 1,25 mg, Trilorale puede proporcionar una dosis más ajustada que los comprimidos (aunque sean divisibles en cuatro porciones) y que las cápsulas.
Más información a través de tu delegado Ecuphar, tel.: (+34) 935 955 000, [email protected] o www.ecuphar.es.
(25SP116-V1)